FASHION/SUBASTA: AMOR Y LIBERTAD

FASHIÓN/SUBASTA: AMOR Y LIBERTAD

El Proyecto FASHIÓN SUBASTA DE AMOR Y LIBERTAD lo pensé hace siete años cuando se formó la FUNDACIÓN para visibilizar y dignificar la vida de las personas privadas de la Libertad y sus familias. Con invitados que tengan incidencia en el mundo y puedan realmente colaborar y unirse con una causa que es de todos y para todos porque si todos ponen como la pirinola todos toman.

MISIÓN 

Es un evento para visibilizar a la Fundación y sus aliados, para la consecución de recursos en pro de desarrollar los proyectos con los que contamos a nivel mundial.

VISIÓN

La proyección que tiene la fundación es realizar el evento en diferentes lugares de Colombia y ampliar a otros lugares del mundo, la iniciativa propuesta e abordaje a las personas privadas de la libertad.

¿Qué es?

 Para fortalecer y dar cumplimiento a nuestra misión hemos organizado el Fashion / Subasta AMOR Y LIBERTAD, como un evento social publicitario para consecución de fondos y visibilización a nivel mundial de la fundación El Retorno a la Libertad; Es una alfombra roja, dirigida a embajadas y consulados de países que tienen a sus connacionales detenidos en las cárceles de Colombia, ministerios de Justicia y el Derecho, Relaciones Exteriores, Fiscalía General de la Nación, INPEC, SENA, así como importantes empresas que han manifestado su interés de apoyar esta noble causa.

Este es un evento realizado por nuestra fundación desde el año 2015 y se extenderá a lo largo y ancho del país, además de ser pionero ya que en el desfile se incluyen a personas privadas de la libertad, pos penados, personal del Instituto Nacional Penitenciario- Inpec- , junto a reconocidos modelos nacionales e internacionales.

Sustentación

 Vitrina de la Libertad

Oferta de productos, servicios, portafolio y mercadeo de la libertad y la dignidad.

 Sustentación del Fashión 

  • Legitimar formas de resocialización emergentes con responsabilidad social compartida.
  • Certificar un portafolio de servicios y productos propios de la población que beneficia la fundación.
  • Realizar convenios, alianzas estratégicas internacionales, uniones de tipo temporal, acuerdos internacionales que permitan a nuestra fundación poder tener una sede en nuestro país para nuestros connacionales y extranjeros privados de la libertad y así brindarles nuestro apoyo integral.
  • Apoyar la conformación de cooperativas, pymes, asociaciones, agremiaciones, y todo tipo de trabajo organizativo que legitime y formalice la acción económica de los internos y sus contextos familiares.
  • Cuenta con un aplicativo político­/pedagógico, implementado por módulos que certifican la promoción de la persona en los campos individuales, grupales y colectivos, atravesando una ruta que le va exigiendo niveles de desempeño en acciones pro sociales.
  • Este Evento se ha realizado con esfuerzos sobrehumanos y el respaldo de DIOS
  • Porque por falta de recursos para pagar sueldos arriendos servicios e.t.c en varias oportunidades me he quedado sola en compañía de mi hijo mayor Jose Alberto Savinovich y mi primo Andrés Perdomo
  • En este momento tengo deudas que pienso se pagaran con el evento y los proyectos que tenemos para trabajar con los Nacionales Y Extranjeros en Colombia y los Colombianos en cualquier parte del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.