Mensaje de esperanza y libertad espiritual a los internos e internas del país

Desde hace 10 años Nubia Perdomo Rangel, líder social y comunitaria, inicia visitas a las cárceles De Bogotá y otras del orden nacional; llevando un mensaje de esperanza y libertad espiritual a los internos e internas del país con incidencia en los presos extranjeros en Colombia y los presos colombianos en el extranjero, a través de la angelología y lectura de manos.

Posteriormente se suman a esta actividad humanitaria, otras iniciativas para consolidar un trabajo más amplio y complejo; entonces es respaldada por los internos e internas para que los represente mediante una fundación; ella es actualmente la Directora de la Fundación Retorno a la Libertad.

Entre el equipo de trabajo existe verdadero apoyo a la misión de la fundación en la compañía y así, existe una asistencia a internos e internas extranjeras con él con contactos sus familiares, trámite y gestión de giros y residencia para procesos post detención.

Los estatutos, objeto social, marco jurídico y otros componentes de nuestra organización, fueron hechos por los por un equipo, que construyeron el proceso.

Por asamblea de constitución fue designada Nubia Perdomo como representante de la fundación.

Ahora somos un equipo interdisciplinario profesional, tecnológico y técnico que sumamos esfuerzos para apoyar y acompañar a los internos e internas y sus familias, a transitar una condición de ESTAR DETENIDO a una expectativa de RESOCIALIZACIÓN y promoción sociocultural.

Descargue nuestro portafolio de servicios:

 

portafolio-de-servicios-fundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.