Haz una Donación

Desde 20.000 pesos, tú puedes contribuir con el bienestar y la transformación de las vida de personas privadas de la Libertad. El dinero que donas es destinado a los programas sociales,  que desarrolla La Fundación el Retorno a la Libertad con las personas privadas de la libertad y sus Familias.

  • Kit´s de Aseo:  Tenemos la meta de entregar más de 2.000 kits de aseo en los diferentes centros de reclusión en Colombia
  • Patrocinio:  Con el patrocinio contribuyes en los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de personas privadas de la libertad en Colombia. Con 1.500 pesos diarios puedes transformar la vida de un privado de la libertad.
  • Emprendimiento: Tenemos la meta de crear más de 20 programas de emprendimiento donde desarrollaremos programas productivos para los internos y sus familias.

HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR

HAZTE UN VOLUNTARIO CON VISIÓN

El voluntariado es expresión de servicio, de solidaridad y de ejercicio pleno de la ciudadanía. Si eres una persona que de manera libre, consciente y responsable desea ofrecer tiempo, trabajo y talento para la construcción de una sociedad más justa para la población privada de la libertad, sus familias y la población vulnerable, inscríbete ahora al Programa de Voluntariado y responde a nuestras convocatorias. ¡Únete y haz parte del cambio!

VINCULA A TU EMPRESA

Haz parte del grupo de empresas que se comprometen a contribuir con el bienestar y la protección integral con ternura de los niños, las niñas, los adolescentes y los jóvenes de las comunidades más vulnerables.

Nuestra presencia a nivel nacional, nos permite identificar puntos de encuentro frente a la situación de los privados de la libertad, post penados y sus familias , y los objetivos de responsabilidad social de nuestras empresas asociadas. Podemos ser socios y brindarte asesoría en tu plan corporativo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

DONACIONES EN ESPECIE

Puedes ayudar dona mercados, materiales para proyectos productivos,productos de aseo, muebles y enseres para la construcción de nuestros centros de acopio.


También puedes donar online:

Donar con PayPal



Ingrese el valor a donar
Otro valor a donar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.