NUESTRA FUNDADORA

Somos una organización fundada por Nubia Cecilia Perdomo Rangel en el año 2009, enfocada en promover la resocialización de la población privada de la libertad, sus núcleos familiares, migrantes y población en condición de vulnerabilidad en Colombia y el mundo.

Foto Fundadora-04

Existe solo una raza la humana y una sola religión El Amor y de allí el resultado la Libertad total.

JUNTA DIRECTIVA

NUESTRO EQUIPO

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2025, ser reconocidos como punto de referencia en el ámbito político y de defensa de los derechos humanos en pro de la población privada de la libertad, migrantes y población vulnerable, con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional, a través de la consolidación de la red RETOLIBERTAD.

NUESTRA MISIÓN

Somos una Fundación que propende por la defensa y el goce efectivo de los derechos humanos y el bienestar integral de las personas privadas de la libertad, sus núcleos familiares, migrantes y población en condición de vulnerabilidad a nivel nacional e internacional para un retorno digno e incluyente a la sociedad.

VALORES

PROYECTOS A NIVEL MUNDIAL

Buscamos promover la resocialización y reinserción de la población privada de la libertad, sus núcleos familiares, migrantes y población en condición de vulnerabilidad en cualquier lugar del mundo.

CON TU APOYO PODREMOS LLEVAR ESPERANZA A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO